Tu Repetición del Webinar HABITA TU VIDA

Ya sea porque que te lo perdiste, o no terminaste de verlo...O lo quieres ver de nuevo... ¡Aquí te va! ¡Disfrútalo! Sácale provecho...😉

 

YO SOY MI COACH

El Programa infalible, simple, potente y humano, que te ayudará a moldear TU VIDA para que se convierta en lo que Quieres y Mereces. Paso a Paso. A tu ritmo.

SI ¡QUIERO EMPEZAR!

¿Alguna vez te has preguntado: "Y ESTO ES TODO LO QUE HAY"?

Frustrante, ¿verdad?

Yo sé lo que es eso. Me ha tocado. Y también me ha tocado acompañar a muchas personas que se sienten sin energía, sin dirección, sin Propósito, sin Sentido. Caminando en coma. En automático.

Hasta que un día. La Vida termina. Y ya no hay oportunidad de hacer cambios.
Y te puedo decir que con todos los recursos disponibles que hay, tenemos acceso a tanta información y eventos,  intentar llenar el vacío que se siente cuando la actividad frenética en la que vivimos cesa.

Nos convertimos en COLECCIONISTAS DE RECURSOS DE AUTO-AYUDA. Que posiblemente no nos ayuda en el largo plazo...

Nos aterra quedarnos solos. Evitamos el silencio. Procuramos estar ocupados-agitados-anestesiados. Porque así no hay que hacer esfuerzo.

Queremos soluciones instantáneas para una Vida a la que le queda mucho por vivir, y tantísimo por aportar y contribuir.
Si no hacemos un alto AHORA, y decidimos la Vida Plena que Queremos y Merecemos, nadie lo va a hacer por nosotros.
Siempre habrá situaciones, retos, desafíos, pruebas. Más, es nuestra respuesta, en función del Compromiso que tenemos con nuestras Vidas y las areas que la componen, lo que marcará la diferencia.

Te invito a que Despiertes. AHORA.

Si no eres TÚ, ¿QUIÉN?....Si no es AHORA, ¿CUÁNDO?

SÍ, ¡QUIERO EMPEZAR!

5 MÓDULOS. 20 LECCIONES+

Trazar tu Camino desde tus Grandes Sueños y Deseos, hasta saborear la Victoria, con un método claro, simple, potente para sentirte a cargo de todas las áreas de tu Vida.

Todas las Herramientas y Plantillas desacargables, para que hagas un trabajo profesional contigo mismó en tu nuevo rol de Auto-Coach.

7 BONOS EXCLUSIVOS

Diseñados especialmente para completar la Experiencia YO SOY MI COACH.

ACCESO INMEDIATO. 24/SIEMPRE

Tendrás acceso, tanto desde tu navegador, como desde la maravillosa APP de Kajabi, para conectarte desde el Dispositivo que prefieras.

MÓDULOS Y LECCIONES DEL PROGRAMA

Este es el recorrido que haremos juntos...

MÓDULO 1. VINIMOS A SER FELICES.

MÓDULO 2. PUNTO DE PARTIDA. TU MOMENTO ACTUAL.

MÓDULO 3. TU VIDA A PARTIR DE AHORA.

MÓDULO 4. TRAZA TU RUTA Y CAMÍNALA.

MÓDULO 5. CELEBRA LA VICTORIA.

BONOS EXCLUSIVOS

¡Acceso a nuevos entrenamientos y guías completamente gratis!

ADEMÁS.....

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

  • Una vez completado el pago, recibirás tu confirmación y acceso a la plataforma del Programa en Kajabi para acceder a todo el material inmediatamente.
  • Puedes acceder a Kajabi por el navegador que uses, y tambien puedes descarar la aplicación de Kajabi, para que puedas acceder desde el dispositivo de tu preferencia.
  • Tienes dentro del Material, el Calendario con todas las fechas y acciones, para que hagas un proceso estructurado. Paso a Paso.
  • Cada Módulo tiene una serie de Lecciones en Video y unas herramientas (cuadernos de trabajo, guías, formatos en Excel). Esto te permitirá hacer el proceso guiado lección a lección.
  • Puedes escribir tus preguntas  en cualquier momento, debajo de cada lección en la plataforma y las responderemos de lunes a viernes en un lapso de 48 horas máximo.
  • Te aportamos la metodología y las herramientas. Te toca a ti hacer tu parte.

LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

YO SOY MI COACH tiene una duración aproximada de 4 semanas. Para guiarte en el proceso, hemos incluido un Calendario en distintos formatos. Claro, que esto es para que lo hagas a tu ritmo. Más si te llevas del Calendario, lo harás en el tiempo perfecto. Sin prisa y sin pausa.

YO SOY MI COACH está alojado en la plataforma KAJABI. Tienes acceso a nuestro Programa en esta plataforma las 24 horas del día, los 365 días del año. Y Si descargas la APP de KAJABI, podrás acceder desde el dispositivo de tu preferencia.

la forma de pago es online mediante PayPal, o con tarjeta de crédito o débito. Si tienes problemas para completar tu pago, por favor escríbenos a [email protected]

Al completar tu pago recibirás un correo desde la plataforma de Kajabi. Si no estableces tu contraseña al momento de registrar tu pago, el Sistema te pedirá dar de alta a una contraseña para ingresar a tu área de miembros en YO SOY MI COACH. También recibirás un correo de Licelot Pantaleón dándote la Bienvenida. Al acceder a YO SOY MI COACH hoy tienes acceso inmediato a todos los Módulos y Bonos exclusivos.

Hacer de Coach es una tarea de altísima responsabilidad. Implica que otra persona está poniendo SU Vida en TUS Manos. Este programa es de AUTO-COACHING. Exclusivo para que te trabajes TÚ. Si te inspiras a trabajar con otros, te recomiendo que te inscribas en una CERTIFICACION pata que hagas las cosas como es.

Deberás ponerte en contacto con nosotros inmediatamente escribiéndonos a [email protected], para asistirte. Recuerda que esta oferta estará disponible sólo hasta el 24 de noviembre a las 23:59 hrs. AST (tiempo de República Dominicana)

¡Claro! puedes postear tus preguntas debajo de cada lección en la plataforma del curso, donde Licelot estará respondiendo personalmente de lunes a viernes.

YO SOY MI COACH

(Esta es una Oferta de Lanzamiento) Entra sólo del 20 al 24 de Noviembre hasta las 11:59 PM. Hora de República Dominicana

USD

$147

PAGO ÚNICO

5 MÓDULOS

+ 20 LECCIONES

TODAS LAS PLANTILLAS Y LIBROS DE TRABAJO

7 BONOS EXCLUSIVOS

¡EMPIEZA AHORA!

CONVIÉRTETE EN TU PROPIO COACH

Tu tienes el anhelo . Yo tengo la metodología, la experiencia y el deseo profundo de tocar tu Viva para Siempre. ¡Empecemos la Aventura Juntos! Te veo adentro.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.